Windows servers 2003 (Almacenamiento de Carpetas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUKE02

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...He buscado información de como Indicarle a mi servidor de pruebas...un limite de almacenamiento en las carpetas... este tamaño seria 4 Gb a 4.5 Gb... Estas carpeta se guaradarian en un disco duro que lo he colocado especialmente para ello... Esto seria con el fin de.

Cuando se realice un Backup... no preucuparme por el tamaño de la carpeta ya que esta pordra ser grabada en un DVD de 4.5 Gb.

Aqui doy mas detalles: Tengo el servidor de pruebas que es donde hago oviamente la pruebas que establecere a mi servidor real. Este servidor de pruebas le he colocado un disco de 80 GB que es donde yo quiero que gurden las estaciones de trabajo sus cosas (Ya todo esto esta configurado) lo que me faltaria es asignale a cada estacion de trabajo un limite de almacenamiento detro del servidor de pruebas... estas carpetas deben de poseer un máximo de 4 a 4.5 Gb de almacenamiento... Espero que de me entiendan y mas un que esto se pueda hacer con las herramientas de Windows servers 2003 de mi servidor.

Agradecede cualquier ayuda que me puedan prestar

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado a habilitar las cuotas de disco?.

Si tienes un Windows 2003 R2 hay una utilidad para gestionar la capacidad máxima por usuario y tipo de archivo en una carpeta.

Si no tienes el R2 hay un programa que se llama "Veritas Storage Central" que hace esa función muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie