Solucionado Windows update no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s_v_c

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola! Tengo un toshiba Satellite C45-C, y windows update me dice que actualize pero simplemente se queda buscando... y al final no actualiza nada, ya intenté con el "Solución de problemas" que ofrece windows y dice haberlo corregido pero sigue igual, ayuda :/ (adjunto imagen)


6455-46d4738c82d55740730f55bcdeeea578.png
 

Archivos adjuntos

  • windows.png
    windows.png
    92,3 KB · Visitas: 165

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola s_v_c.

Suponemos que tienes la última versión de Windows 10, la Fall Creators Update, si es la Home debería ser la 1709 compilación 16.299192.

Si estás actualizado con la versión correcta ¿ha sido esta la solución que empleaste?: Solucionador de problemas de Windows Update

Si no te sirve como solución tal vez deberías plantearte una Restauración de Windows 10 manteniendo tus archivos, tal vez algún archivo del sistema esté corrupto y te impida actualizar con normalidad, es una solución sencilla y efectiva.

Saludos, Kbite
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola, prueba una cosa.

Te iba a explicar a mi forma, pero aqui lo detallan mejor.

3: Solución manual
Es posible que el Solucionador de Problemas no haya conseguido arreglar Windows Update. En ese caso, hay que recurrir a una solución manual. No es complicada pero exige utilizar la consola de comandos, y si haces algo mal puedes estropear Windows Update. Recomendamos llevar a cabo este paso solo si se entiende lo que se está haciendo, y se siguen las instrucciones al pie de la letra.

En el búscador de Windows 10, introduce: Símbolo del Sistema. Cuando se muestre en la lista de resultados pulsa con el botón derecho y en el menú que aparece selecciona la orden Ejecutar como Administrador:

como_arreglar_windows_update_9.jpg

Se abrirá la consola de comandos. Debes teclear estos dos comandos, pulsando la tecla Enter tras cada uno de ellos:

net stop wuauserv

net stop bits

como_arreglar_windows_update_10.jpg

Esto detendrá Windows Update. Reinicia el PC antes de continuar.

Ahora vamos a borrar los ficheros temporales creados por Windows Update. Entramos en la carpeta C:\WINDOWS\SOFTWAREDISTRIBUTION y borramos todo lo que hay en el interior:

como_arreglar_windows_update_11.jpg

Esto borrará todas las descargas temporales y el historial de Windows Update. Reiniciamos el ordenador, volvemos a abrir Símbolo del Sistema, y tecleamos, pulsando la tecla Enter tras cada una de ellas:

net start wuauserv

net start bits

Volvemos a reiniciar el ordenador. Con esto habremos arreglado todos los problemas de Windows Update. Desde el botón de Inicio entramos en la Configuración, Actualización y Seguridad, Windows Update, y pulsamos en Buscar Actualizaciones. Windows Update tardará un poco más al haber borrado el historial, pero debería encontrar las actualizaciones que faltan e instalarlas con normalidad. ¡Mucha suerte!
Fuente: computerhoy.com





Un saludo.
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Otra opcion es esta,

https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
¿En qué versión de Windows aparece el error?
Si no lo sabe, consulte ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?
Nota:

Si tiene Windows 8, tendrá que actualizar a Windows 8.1 ya que Windows 8 ya no es compatible.

Windows 10

Windows 8.1

Windows 7

2

Obtener la versión más reciente de Windows 10
Si no tiene la versión más reciente de Windows 10, use el Asistente para actualización para obtenerla: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Nota Cuando hace clic en Actualizar ahora, la herramienta se descargará e instalará. Si no tiene la versión más reciente, se descargará y lo guiará por la instalación. De lo contrario, le indicará que tiene la versión más reciente.

Actualizar a la versión más reciente los solucionó.

Actualicé a la versión más reciente, pero aún no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie