Desde hace ya tres semanas que compre mi portátil me aparece la parte de Windows Update para actualizar y demás a las actualizaciones que haya, tanto importantes como recomendadas.
En la "Configuración avanzada" de Windows update le tengo seleccionado "Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)", para que así se instalen cuando sean necesario y no me tenga que preocupar.
Pero cada cierto tiempo o a diario me pregunta "Elegir una opción de Windows Update" y eso que no le ha marcado nada de que me ofrezca las actualizaciones recomendadas, sino que yo lo quiero tener para que se instalen todas las actualizaciones que se necesiten tanto importantes como recomendades y que no me de la lata preguntando, pero le doy y no se guarda la configuración que yo le pongo.
Aporto imágenes para visualizarlo mejor y que se me entienda.
Captura 1 es como la ventana que me aparece a diario.
Captura 2 es lo que aparece cuando entre a ver la configuración.
Captura 3 es la configuración que grabo para que me haga caso pero no se aplica correctamente.
Mi objetivo es dejarlo como aparece en la captura 3 y no me vuelva a preguntar.
Espero que alguien sepa de este caso y me ayude a buscar la solución.
En la "Configuración avanzada" de Windows update le tengo seleccionado "Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)", para que así se instalen cuando sean necesario y no me tenga que preocupar.
Pero cada cierto tiempo o a diario me pregunta "Elegir una opción de Windows Update" y eso que no le ha marcado nada de que me ofrezca las actualizaciones recomendadas, sino que yo lo quiero tener para que se instalen todas las actualizaciones que se necesiten tanto importantes como recomendades y que no me de la lata preguntando, pero le doy y no se guarda la configuración que yo le pongo.
Aporto imágenes para visualizarlo mejor y que se me entienda.
Captura 1 es como la ventana que me aparece a diario.
Captura 2 es lo que aparece cuando entre a ver la configuración.
Captura 3 es la configuración que grabo para que me haga caso pero no se aplica correctamente.
Mi objetivo es dejarlo como aparece en la captura 3 y no me vuelva a preguntar.
Espero que alguien sepa de este caso y me ayude a buscar la solución.