WINDOWS VISTA NO ENTRA AL ESCRITORIO: COMO LO REPARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melvyn QR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.

Tengo un problema con el Windows vista. El sistema operativo inicia pero no sube al escritorio. Presenta la ventana de bienvenida y luego la pantalla se pone negra y solo aparece el cursor del mouse. le doy a ALT+CTRL+DEL y me aparece que la sesión esta iniciada e intentado de todo para que me aparezca el escritorio sin respuestas. ¿Como lo reparo?

crack15

Miembro
Miembro
Hola amigos.

Tengo un problema con el Windows vista. El sistema operativo inicia pero no sube al escritorio. Presenta la ventana de bienvenida y luego la pantalla se pone negra y solo aparece el cursor del mouse. le doy  a ALT+CTRL+DEL y me aparece que la sesión esta iniciada e intentado de todo para que me aparezca el escritorio sin respuestas. ¿Como lo reparo?

si tienes el disco de pc metelo y repara t saldra solo solo reinicia con el disco dentro y cuando t salga la panatalla negra y que t diga algo así como presione cualquier tecla para ejecutar desde el disco le das a la que sea y empezara a leer el disco y t saldra un menu y ai esojes reparar es parecido este proceso al de formatear pero bueno espero que t sirva saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie