Windows Vista, pero, ¿cual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starlancer

Miembro
Miembro
Hola. Se que se ha hablado, pero especificamente la duda la sigo teniendo, mil disculpas.

El tema es que tengo idea de instalar el Viste, en lo posible de 64 bits, pero la duda es si todos los programas que tengo instalados en XP seguiran funcionando en el Vista.

El asesor de Microsoft que me baje parece indicar que no habria problemas, pero no dice que sucede con la versión de 64 bits.

Si alguien me da una mano con la decision, les estaré agradecidos

Saludos
STARLANCER

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hay bastantes aplicaciones y juegos que todavía no son compatibles con 64bits pero... yo tiraría el de 32. Ya que estamos, para que elijas distribución, te recomiendo home premium si tienes un procesador de 2ghz, 1giga de ram y una gráfica dx9 compatible con aero (con eso para dar buenos rendimientos), si no un home basic, saludos

r0b3

Nuevo Miembro
Miembro
Yo compré un pc nuevo no hace mucho el cual llega de sobra a los requisitos del vista. Antes de nada miré los servicios que ofrecía cada Windows vista y la verdad el que mas me convenció fue Home Premium, ya que considero que las versiones Bussiness y Ultimate son excesivas para un uso doméstico.

En cuanto a lo de los 32 ó 64bits, en mi opinión la diferencia es considerable pero creo que la versión de 64bits está aún muy verde y desatendida en el tema de la compatibilidad. Si vas a elegir ésta, comprueba antes que todas las aplicaciones que vayas a utilizar corren sin problemas en esta versión. Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
r0b3 dijo:
Yo compré un pc nuevo no hace mucho el cual llega de sobra a los requisitos del vista. Antes de nada miré los servicios que ofrecía cada Windows vista y la verdad el que mas me convenció fue Home Premium, ya que considero que las versiones Bussiness y Ultimate son excesivas para un uso doméstico.

En cuanto a lo de los 32 ó 64bits, en mi opinión la diferencia es considerable pero creo que la versión de 64bits está aún muy verde y desatendida en el tema de la compatibilidad. Si vas* a elegir ésta, comprueba antes que todas las aplicaciones que vayas a utilizar corren sin problemas en esta versión. Saludos

Totalmente de acuerdo, yo me quedaría con la de 32bits

PD: Obvio que bussines y ultimate están mas orientadas al tema empresarial, home premium si posees un pc potente y basic para menos recursos, saludos.

RSMR

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el ultimate 32 bts (tengo un pc de procesador pentium de 3.0, 1.5 gb de memoria y 160 en dd) y aun así no es tan rapida

Y por lo de los programas no todos son compatibles dos de cada diez pueden medio trabajar y uno de ellos (de los dos) trabaja bien (programas) :
Piensalo y decidete por una versión que te pida menos recursos pero si quieres batallar para encontrar algúnos programas compatibles con el Windows vista es tu decision

starlancer

Miembro
Miembro
Gracias por sus respuestas y perdon por responder tan tarde.

No parece, pero es una decision dificil. Mi pc es un AMD Atlhon 64 X2 3600+ con 1gb de ram. Deberia funcionar, ademas tengo una red con otra pc, esta ultima tiene el XP, espero que no haya problemas por ese lado.

Voy a probar a ver que sale, pero voy a actualizar para no perder los archivos.

La versión Home Premium, ¿tiene la opción para crear una red pequeña, como la tiene el XP?

STARLANCER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie