Windows xp 64 bis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos: tengo un portátil Turión 64 que venía con el xp mediacenter preinstalado de fábrica, así como algún que otro regalito de fábrica como un antivirus que era una porqueria y algúnas otras utilidades multimedia que iden del anterior. Es un SO que me ha dado bastantes problemas en la corta vida que lo tengo. Y además... ¿Para qué quiero yo un SO multimedia para un portátil?

La cuestión es que lo tengo ya cinco meses y el lunes me arté y le he instalado el xp, pero como mi pc es a 64bits le instalé el XP x64. Viene todo en inglés, pero bueno, eso no es problema para mi, porque además el mediacenter también lo es. La parte grave del asunto es que hay algúnos programas que uso en mi otro pc que el xp 64 no me admite, así como un par de controladores que son el del tarjetero para tarjetas flash y el de la WLAN. En otras palabras, que es un poco repelentillo. Me da la sensación como de que Microsoft lo sacó muy pronto para las máquinas que había en su día, y muy tarde pensando en que el XP ya está aquí para sustituirlo. En definitiva, y esta es mi opinión muy personal, que ni chicha ni limoná.

-La pregunta del millón es: ¿Hay realmente diferencias de rendimiento entre el xp de toda la vida y el experimento este del XP 64?

-¿Me compensa realmente tener este SO? O la mejor opción es instalar el xp a 32 y olvidarme de experimentos que no han tenido éxito?

¿Alguien me puede ayudar? Le estaría muy agradecida. Saludos de la chica mala Trykenter.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
-¿Me compensa realmente tener este SO? O la mejor opción es instalar el xp a 32 y olvidarme de experimentos que no han tenido éxito?

La mejor opción es el XP 32 Bits ya que el de 64 bits da bastantes problemas con los controladores y además no hay gran catidad de aplicaciones que aprovechen los 64 bits del procesador. Es mejor probar con Vista con el que puedes aprobechar las carcateristicas de tu procesador.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
La mejor opción es el XP 32 Bits ya que el de 64 bits da bastantes problemas con los controladores y además no hay gran catidad de aplicaciones que aprovechen los 64 bits del procesador. Es mejor probar con Vista con el que puedes aprobechar las carcateristicas de tu procesador.

..................................................................................................

Vayamos por partes: Lo de que el 64 bits no aporta ventajas apreciables y que además es un sistema que me da la impresión que salió pronto para ser XP y tarde para competir con Vista. Tengo que confesarte que tengo un Vista Premium (que yo creo que es el mejor para mi actual maquína) Pero la verdad, husmeando por ahí en los foros, he visto Vista=problemas. Y a estas alturas estoy muchísimo más enfocada en en Línux que en aprender el funcionamiento del vista.

Y ahora una pregunta un poco controvertida: del pc que estamos hablando, llevaba preinstalaso el xp mediacenter, que ese que comenté me ha dado tantos problemas y lo he cambiado por el xp 64bits. Así pues, resulta que ayer "hablando" con el fabricante me dice que si instalo otro SO diferente al original, la garantía quedaría anulada. En otras palabras, que me tengo que tragar el mediacenter sea como sea; al menos hasta que expire la garantía.

Tú sabrías decirme si eso es legal. Yo estoy en España, no se donde estarás tú, pero ¿qué te parece la noticia? Yo lo veo un sin sentido.

Bueno, pues... nada más, saludos y hasta la vista. Greetings from Trykenter.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
. . . si instalo otro SO diferente al original, la garantía quedaría anulada. En otras palabras, que me tengo que tragar el mediacenter sea como sea; al menos hasta que expire la garantía.

Tú sabrías decirme si eso es legal. Yo estoy en España, no se donde estarás tú, pero ¿qué te parece la noticia? Yo lo veo un sin sentido.

Creo que por norma general en cualquier pais si desinstalas el S.O pierdes la garantía sobre el producto. Y tiene mucho sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie