Windows XP falta hal.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos mi extraño problema es el siguiente: Ayer cerré mi pc como siempre después de hechar una partida como siempre. Hoy lo enciendo como siempre también y me suelta que el hal.dll este puede estar dañado etc etc y digo pues meto el cd de Windows reinicio y en la consola de recuperacion pongo lo de bootcfg /rebuild o intento reparar en el menu del cd. Cuando inicia el menu de instalación, después de reiniciar me aparece una pantalla azul con letras blancas diciendo que hay un problema en partmgn.sys y que reinicie y si me vuelve a pasar que contacte con nosequién y que si he dejado algo a medio instalar o he puesto hardware nuevo lo quite etc...(y ayer jugue como siempre y en ese PC ni siquiera hay internet y logicamente no añadi nada nuevo). Total que el rematamiento ha sido que reinicio y cuando parecía que me iba a dejar ir a la consola de recuperacion o instalar Windows me dice que no tengo ningún disco duro en el PC. :confused: Reinicio una vez mas me meto en la BIOS para autodetectar los 2 discos duros que tengo y ya no encuentra ninguno de los 2. Así de la noche a la mañana. Sin golpes ni instalaciones de nada.

Alguna ayuda por favor? :confused: :confused:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Sintoma de que algúno de tus HD puede haber muerto agonizando poco a poco :(

comprueba las conexiones de los discos, cambiale la faja del Bus, podrías probar también con otra fuente si te fuera posible.

Prueba también a conectarlos por separado y comprueba si son reconocidos, primero uno solo y después el otro.

revisa bien lo jumpers, si es que los modificaste.

Suerte un saludo.

kyOwsky

Nuevo Miembro
Miembro
antes de iniciar windows, podrías precionar f8 y poner que se inicie al modo DOS para ejecutar CHKDSK y ver si te detecta algún error, pero la solucion de ver si están bien conectados, tal vez se soltaron los cables de tus DD.

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
mañana lo abrire y desenchufare los IDE y apretare las clavijas esas del master, slave... y sino pues cojere el disco duro que esta como esclavo y lo pondre de maestro aver si suena la flauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie