Windows xp no reconoce micro sd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
A

anibal5130

Guest
Alguien sabe por que mi pc no reconoce micro sd (probe con varias) le puse un adaptador kingston que compre me dice que inserte unidad de disco
Saludos.

A

anibal5130

Guest
no tiene contraseña la tarjeta se la quite, mi celular la lee perfecto intente formatiandola desde el celular, desde la pc me dice que inserte un disco en la unidad.

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola, ¿Será que la conexión de dentro del pc no hace contacto?:nifaba
No sé, no tengo ni idea pero si has probado con varias micro SD...

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
puede ser que los contactos en el lector de memoria esté dañado, si no te lee ninguna memoria puede ser que tengas que remplazarlo o usar uno externo por USB.

110523022013

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Ole1105 hace referencia que podrías probar o usar también con un lector externo de memorias que se conecta al puerto USB, algúnos tienen forma de pendrive otro son una cajita que tienen un cable para conectarlo al USB.

Prueba la memoria en otro lector de PC, que sea nuevo no significa que no pueda tener defectos.

;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola ¿Lo probaste en otra computadora para ver si te hace lo mismo? Si no lo has hecho prueba, para así descartar que sea el periférico.

Otra cosa que puedes ver es que cuando conectas el lector, ve al Panel de Control > Administrador de dispositivos y verifica en el USB "Controladoras de Bus serie universal" no haya advertencias, porque posiblemente el adaptador no es bien detectado o puede que se haya mal instalado.

Si te marca algúna advertencia, lo que haces es desintalar el controlador con el lector conectado, si lo quitas desaparece, una vez desinstalado reinicias la computadora, mientras lo hace quitas el periférico, esperas que reinicie, luego pruebas de conectarlo nuevamente, para desinstalar debes hacer click con el botón secundario desplegando el contextual seleccionando el dispositivo que posee advertencia, seleccionas Desinstalar, puede que te pregunte y que debas confirmar.

Si tienes otra memoria Flash o Micro SD es lo mismo, pruebala.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie