Windows xp profesional sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas mi ordenador es nuevo y usando Windows XP cuando jurgo al San Andreas por ejemplo el sonido se escucha distorsionado como si tartamusease rápido pero cuando lo inicio con el vista se escucha bien.

La solucion es obia: usa el vista, pero es que el vista no me funciona y no me deja instalarlo me dan algúna solucion gracias

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
A mi me ocurre algo similar, me ocurre con la música, juegos... con todo a veces en xp, sin embargo en linux y en vista nunca me ha pasado, saludos.

PD: He probado actualizar drivers de sonido y demás.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Baja la ultima versión de los Drivers disponibles para el audio y desactiva la acceleración de sonido por Hardware o baja al mínimo, esto lo puedes hacer en inicio -- ejecutar, teclea dxdiag, pestaña "Sonido". Es cuestion de probar.

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tengo la ultima versión y he probado lo de aceleracion de hardware y sige igual.

Yo creo que es del EAX porque en los juegos que no tienen eso o que lo tienen desactivado funcionan bien. ¿Alguna otra solucion?

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Hola para mas información tengo el Windows XP profesional service pack 2 y la tarjeta de sonido es una Realtek HD 8.1 Creo que se llama ALC 888 Gracias.

M

murciajavier

Guest
k targeta de sonido es, yo te los puedo conseguir :ok:

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro

Ahi esta la información que me da

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie