WinISO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades
B

Bryan125

Guest
Hola ,me descargue el programa de winISO para pasar un archivo .rar (winrar) a .iso (imagen de cd) bueno y el winISO me dice que no es un formato soportado y yo no lo entiendo y no puedo pasarlo.Lo que quiero que em ayudéis si podéis, que me digáis como hacerlo con el programa winISO o si no con otro gracias
========================================================
También me podíais ayudar a decirme como se hace una imagen de disco duro y como se pone?
Saludos
bye

R

ruddy_rar

Guest
Que contiene el archivo rar. Podrías descomprimirlo y luego realizar la imagen iso con el programa winiso.

Con respecto a la imagen del rígido, podés usar el ghost de symantec. Con ete programa tenés dos opciones: realizar imagen del disco o de partición.

B

Bryan69

Guest
Hola,hice lo que tu me dijistes lo descomprimi pero solo me deja seleccionar 1 archivo lo primero que me dice cuando le doy a convertir es:

175.jpg

176.jpg

No lo entiendo :eek:
P.D: Yo soy el mismo que bryan125(bryan125=bryan69)esque no me registre para descargar programas y postee aquí con este nick por equivocacion
Saludos
bye

P

pablo_of

Guest
Si es lo que yo creo tienes que hacer esto:
cuando vas a grabar el cd (preferentemente en el nero burning rom) le pones que es un cd-rom ISO. Y ahi le agregas el archivo .rar que tenias. ahi ya te va a estar funcionando.
Suerte!

B

Bryan125

Guest
Hola pablo_of,no te entiendo lo que quieres decir,si no te improta explicate un poco mas.Si no se puede convertir un archivo.rar en un archivo .iso decirme otro programa y explicármelo, gracias.:
Saludos
bye

A

Andresito_11

Guest
hola, en el nero donde dice grabador hay una opción que dice grabar imagen eliges el archivo y te lo copia pasado

B

Bryan125

Guest
Ya pero lo que yo quiero hace es hacer una imagen de disco con un archivo .rar no .ISO porque hay se como es,(me imagino que abra que convertir en .rar en .iso y lo que yo quiero saber es como y con que programa).
Saludos
bye

E

equinoxio23

Guest
Es muy fácil;
Bajate el MagicIso
Tienes que descomprimir la carpeta, y una vez descomprimida se hace lo siguiente;
Eliges un proyecto nuevo
Eliges la carpeta; la MIA es globalink
Seleccionas los archivos y eliges la opción de; añadir archivos a la imagen actual
Le das un clic
Guardar como
Eliges el directorio donde lo quieres
Le das aceptar
Y listo

B

Bryan125

Guest
Hola equinoxio23 me puedes dar el enlace?Gracias
Saludos
bye

Estado