Workspaces para Edge, nueva forma de agrupar pestañas por tareas o temas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Workspaces para Edge, nueva forma de agrupar pestañas por tareas o temas.

Workspaces
será la nueva función para el navegador Edge de Microsoft con la que podremos crear múltiples espacios de trabajo en Edge y disponer de pestañas en cada uno de ellos, y si cerramos todas las ventanas del navegador y lo volvemos a abrir continuaremos teniendo disponibles nuestros espacios de trabajo que teníamos. Esta nueva función permitirá gestionar y organizar nuestras actividades de navegación en la red mucho mejor según las pestañas que tengamos y que estemos usando para distintas tareas.

Lo que pretende Microsoft con la nueva función de Edge es mejorar la gestión de las pestañas, de esta forma podremos disponer de distintos "espacios de trabajo" para las pestañas abiertas y que se podrán agrupar por actividades, categorías o temas. Será algo parecido a un escritorio virtual de Windows 10, obteniendo más espacio para encontrar rápidamente la pestaña en el tema que necesitemos.

Los que han probado esta función comentan que es más práctica que los "grupos de pestañas" de Google Chrome.

Si queremos crear un espacio de trabajo deberemos hacer clic en un nuevo botón que veremos en la parte superior izquierda, haremos clic en "Crear un nuevo espacio de trabajo", le ponemos un nombre descriptivo e incluso podremos seleccionar un color, y en cada espacio podremos añadir tantas pestañas como queramos o necesitemos, esta es la imagen:

ccccccc.gif

aaaa.gif


Por ejemplo, con Workspaces podremos organizar nuestas pestañas para el trabajo, escuela, búsquedas concretas, información, webs temáticas, etc. Y algo importante, cuando utilicemos los espacios de trabajo no abriremos otro proceso en Microsoft Edge, lo que significa que no habrá consumo de memoria adicional con todo lo que esto representa.

--------------------------------------
 
Arriba Pie