xp home edition sevipack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

juvica

Nuevo Miembro
Miembro
He conseguido que se abra, he puesto el cd de Windows XP home edition servipack 2, que tenia y he podido, por fin, actualizarlo pero he aquí mi deseperacion cuando me pide la contraseña y no la encuentro por ningún sitio, que me aconsejais que haga, tengo ahi el pc abierto en espera de ella, pero por mas que busco no los encuentro. Muchas gracias por lo mucho que me estais ayudando.

juvica

Nuevo Miembro
Miembro
Hola juvica...

Te refieres al serial de Windows Xp?
Perdón no lo pensé, estaba tan concentrada en mi problema que no me di cuenta de lo inconveniente de mi pregunta, lo siento en especial porque no se que hacer. Juvica

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola juvica.

Si realmente quieres que podamos darte algúna ayuda debes explicar con claridad que quieres o necesitas, lo que comentas no tiene ningún sentido.

¿Tiene algo que ver con el tema que ya tienes abierto aquí?: mi pc se reinicia continuamente

Porque no has respondido si te sirvieron las indicaciones.

y he podido, por fin, actualizarlo pero he aquí mi deseperacion cuando me pide la contraseña y no la encuentro por ningún sitio

Si lo que has intentado es una Reparación/Reinstalación y no tienes contraseña de Administrador simplemente pulsa Intro. Si la tienes y no te acuerdas mal vamos.

Dinos que necesitas y lo que quieres hacer.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie