Ya está disponible la Windows 10 May 2019 Update para descarga y actualizar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya está disponible la Windows 10 May 2019 Update para descarga y actualizar.

Como estaba previsto Microsoft ya ha lanzado la actualización de primavera Windows 10 May 2019 Update con algunos cambios de relevancia, incluso en la forma de hacerse dicha actualización.

Nos hacíamos eco de como posponer dicha actualización todo el tiempo posible o permitido, sobre todo parta aquellos usuarios que no sean impacientes y no les importe esperar un poco más, en contra de aquellos que quieran disfrutar enseguida de la nueva versión, algo muy simple de hacer, aunque con algunas consideraciones.

Las actualizaciones se van ofreciendo de forma progresiva y nos irá llegando conforme el sistema operativo considere que nuestro equipo está preparado para ello. Decir que no es buena idea forzar su descarga e instalación ya que en los primeros días se pueden producir algunos errores, algo por desgracia habitual en este tipo de procesos.

Esta vez esta actualización no se instalará automáticamente sin contar con nuestro consentimiento siguiendo las nuevas políticas de Windows Update.

Para saber si nos ha llegado la actualización May 2019 Update abrimos la Configuración / clic en Actualización y seguridad / ahora hacemos clic en el botón Buscar actualizaciones y esperamos, si la versión 1903 nos ha llegado Windows nos notificará que está disponible una nueva actualización der características y se nos consultará si la deseamos descargar e instalar.

Cuando haya terminado la descarga se nos pedirá reiniciar el equipo o programarlo al momento en el que nos sea más conveniente.

Conviene recordar los requisitos necesarios para que esta actualización se lleve a buen término.

-----------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie