ya no puedo ver pelis avi (divx) se me cierra todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcnmalpolon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema,ayer me baje una peli avi (divx) cuando la quería ver se me cerraron todas las ventanas de Windows y me apareció la típica ventana de error XP donde se transfiere el error al centro microsoft.

Ahora resulta que desde entonces siempre cuando hago click sobre una peli avi (divx) me pasa lo mismo, se me cierran todas las ventanas de Windows y me aparece un mensaje de error. Ahora bien puedo forzar la peli divx para que se abra con el divx player, entonces si que se puede ver la peli.

¿que puede ser?

¿como puedo solucionar el problema?

¿bajando una peli avi (divx) es posible que se te cuele un VIRUS?

gracias, bcn

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
Si puede ser que una pelicula venga infectada pero haz lo siguiente para solucionar lo de los videos:

- Desinstala todos los codecs y packs de codecs que tengas instalados.

- Bájate el Videolan

Prueba a ver la película con el videolan y comenta si sigues con problemas.

Saludos.

Noon

Nuevo Miembro
Miembro
creo que yo tengo le mismo problema y no se como solucionarlo

lo que me sale es :
Código:
Prevención de ejecución de datos - microsoft windows

---------------------------------------------------------------

Para ayudarle a protejer el equipo, Windows cerró este programa.

Nombre: * * * * * Explorador de Windows

Fabricante: * * * *Microsoft Corporation

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Cerrar mensaje

---------------------------------------------------------------

Supongo que es lo mismo que le pasa a bcnmalpolon

de codec´s no son y de infeccion menos, tengo el sistema limpio, le pasado el panda, panda ActiveScan, Norton, Zonealarm, y Bitdefender.

los codec que uso son los de Elisoft, y los e probado con los de Klite pack, y me pasa exactamente lo mismo.

hay algúna solucion para esto?

Merci , spero una respuesta

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Yo probaría desintalando los codec divx y xvid, y los reinstalaría nuevamente, preferiblemente algúna versión reciente.

Lo que dice mas arriba un compañero de instalarte el Videolan, tiene razón con ese reproductor se ven la mayoría de los formatos sin necesidad de instalar codecs. Yo además de tener los codecs instalados, también tengo ese reproductor y vale la pena, pruebalo!!

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie