Ya podemos desactivar oficialmente el doble check azul en WhatsApp

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya podemos desactivar oficialmente el doble check azul en WhatsApp.

La nueva versión 2.11.476 que ofrece oficialmente WhatsApp ya permite la desactivación del doble check azul desde los controles de privacidad.

El servicio de mensajería implementó el doble check azul para confirmar que el envío del mensaje había sido leído , con lo que las excusas de la no lectura se terminaron ya que el remitente podía saber si realmente se recibió y leyó el mensaje enviado.

Esto se consideró por muchos usuarios como una invasión a su privacidad, y aunque aparecieron algúnas formas de impedirlo se consideró desde el primer momento que debía ser WhatsApp quien ofreciera una solución para poder personalizar esta función.

Pues bien, ahora es ciando la compañía, mediante su última versión, permitirá la desactivación de la "Confirmación de Lectura" desde Ajustes / Información de cuenta / Privacidad. Esta nueva versión ya la teníamos disponible desde la web de WhatsApp, pero es ahora que también la tendremos incluída en Google Play, lo que hará que su difusión sea mucho más rápida.

En las Opciones de privacidad podremos personalizar si queremos que se muestre nuestro estado actual en WhatsApp, la última hora en la que estuvimos conectados o la imagen de nuestro perfil., aunque si no permites que los demás contactos sepan la hora de tu conexión tampoco tendrás disponible la e ellos, algo que parece lógico.

------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie