Ya podemos probar "Meet Now en un clic" en la última build de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya podemos probar "Meet Now en un clic" en la última build de Windows 10.

Alguna de las aplicaciones más utilizadas actualmente son las que se utilizan como mensajería instantánea o vídeollamada, por ejemplo WhatsApp, Facebook Messenger o Zoom, y la de Microsoft, Skype, quiere intentar ponerse a la cabeza y para ello ello ofrecerá un acceso directo para su app de llamadas, y lo hará gracias a Meet Now, con ,o que podemos hacer vídeollamadas con un solo clic.

Debido a la gran competencia entre este tipo de aplicaciones, Microsoft quiere aprovechar la oportunidad y crear su propia alternativa y ya está probando un acceso directo en la barra de tareas para realizar vídeollamadas desde Meet Now y con un solo clic.

Por si alguien no conoce aún Meet Now diremos que se trata de una función que permite a los usuarios, incluso aunque no seamos usuarios de Skype, ponerse en contacto con otros usuarios y compartir el enlace, aunque estos no utilicen Skype.

Lo que pretende Microsoft es que podamos acceder a nuestros contactos con una función muy demandada y además a golpe de un solo clic. Esto ya es realidad que ya había probado desde la Build 20221 pero también con la actualización acumulativa 18362.1171 para Windows 10 May 2019 Update. Microsoft dice:

"Hoy, nos complace compartir que ampliaremos esta capacidad en Windows 10 al llevar Meet Now directamente a la barra de tareas. En las próximas semanas, podrá configurar fácilmente una videollamada y comunicarse con amigos y familiares en un instante haciendo clic en el ícono Reunirse ahora en el área de notificación de la barra de tareas. No se necesitan registros ni descargas."

Si queremos probar este acceso directo a Meet Now en la barra de tareas tan sólo tenemos que pulsar en el acceso directo de "Reunirse ahora" en el área de notificación (bandeja del sistema) para iniciar una llamada con alguno de los contactos de nuestra agenda.

----------------------------------------
 
Arriba Pie