Ya se puede actualizar a Windows 10 2004 sin problema, se solucionaron los inconvenientes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya se puede actualizar a Windows 10 2004 sin problema, se solucionaron los inconvenientes.

La última actualización a Windows 10 2004 había tenido algunos problemas que ya relatábamos AQUÍ, pero Microsoft los solucionado y parece que los más rezagados o reacios a ello pueden descargar e instalar la nueva versión sin problemas.

Ahora los equipos irán actualizándose utilizando un sistema de aprendizaje que detecta cuando un equipo es compatible o no, y si la versión instalada llega al final del soporte ofrecido por Microsoft, en este paquete se encuentran Windows 10 1809 o Windows 10 October 2018 Update, para el 10 de noviembre el soporte de esa versión termina y los equipos serán actualizados automáticamente a Windows 10 2004.

Quien no haya recibido todavía la actualización pueden utilizar la opción de búsqueda de actualizaciones de Windows Update asegurándose de no tener instalada alguna aplicación incompatible.

La Windows 10 May 2020 Update no ha sido una actualización demasiado grande ya que estuvo enfocada a la estabilidad y rendimiento, y la versión que se espera en otoño seguramente sea similar.

------------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie