Windows 11

Liberar espacio en disco

Limpie su PC y elimine las aplicaciones que ya no usa para mejorar el rendimiento.

Liberador de espacio en disco se introdujo por primera vez en Windows 98 y desde entonces ha sido parte de cada sistema operativo, incluido Windows 11.

La última versión tiene un formulario ligeramente avanzado accesible a través de la aplicación Configuración, lo que permite a los usuarios borrar el espacio de almacenamiento rápidamente, pero la utilidad Liberador de espacio en disco todavía está disponible.

¿Cómo libero espacio en disco en Windows 11?

Los expertos recomiendan que utilice la herramienta Liberador de espacio en disco periódicamente para liberar espacio en el disco. Alternativamente, puede desinstalar cualquier pieza de software que no esté usando y que no sea necesaria para que el sistema funcione.

¿Qué es el Liberador de espacio en disco en Windows 11?

Su disco duro incluye archivos permanentes y temporales en Windows 11 y Page File , una extensión de la memoria, que se emplea cuando su computadora comienza a quedarse sin RAM.

La herramienta Liberador de espacio en disco que viene con Windows 11 le brinda asistencia para eliminar archivos de su computadora que son innecesarios o duplicados de otros archivos.

¿Dónde está el Liberador de espacio en disco en Windows 11?

Simplemente ingrese liberador de espacio en disco en el cuadro de búsqueda ubicado en la barra de tareas y encontrará la utilidad de inmediato.

Otra opción es presionando el atajo teclas Windows + R en su teclado para iniciar Ejecutar .

Escribe la siguiente línea y presiona Enter para ejecutarla: cleanmgr /VERYLOWDISK

Después de que se haya ejecutado el comando, recibirá un informe de cuánto espacio ha logrado liberar.

Comentarios desactivados en Liberar espacio en disco