Windows 11

Mostrar u ocultar barra de búsqueda

Mostrar u ocultar barra de búsqueda

En este articulo vamos a ver los pasos para habilitar o deshabilitar el cuadro de búsqueda del escritorio en Windows 11. Los dispositivos inscritos en el programa Microsoft Insider Preview pueden comenzar a ver un cuadro de búsqueda en su escritorio que les permite buscar en la web.

Microsoft señaló anteriormente que comenzarán a mejorar Windows 11 con características conceptuales para explorar la exposición de contenido interactivo liviano en el escritorio de Windows. En la versión anterior de Windows, estos se llamaban widgets.

Como se mencionó, esta función solo está disponible actualmente en dispositivos inscritos en el programa Microsoft Insider Preview. Las nuevas funciones se prueban con dispositivos Insider Preview antes de que estén disponibles para todos.

El cuadro de búsqueda del escritorio usa Bing para consultar la web, los documentos y otro contenido directamente desde su escritorio. Cuando comience a escribir un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda, consultará a Bing en busca de posibles sugerencias y se mostrará de manera similar a lo que se muestra en la nueva pestaña de Bing y Microsoft Edge.

Cómo habilitar o deshabilitar el cuadro de búsqueda del escritorio en Windows 11

Como se mencionó anteriormente, algunos usuarios que están inscritos en Microsoft Insider Preview pueden comenzar a ver un cuadro de búsqueda en su escritorio que les permite buscar en la web.

A continuación se muestra cómo mostrarlo u ocultarlo del escritorio.

Cuando esté habilitado, debería ver su escritorio con un aspecto similar al que se muestra a continuación.

cuadro de búsqueda de escritorio de Windows 11

Si deseas eliminar este cuadro de búsqueda, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier parte del escritorio y seleccionar Mostrar más opciones.

Luego cambie el Mostrar búsqueda opción.

En este tutorial hemos visto cómo mostrar u ocultar el cuadro de búsqueda del escritorio en Windows 11. Si encuentra algún error arriba o tiene algo que agregar, use el formulario de comentarios a continuación.