DataTraveler HyperX Predator

Kingston presenta el USB de más capacidad del mundo. DataTraveler HyperX Predator, un Terabyte de almacenamiento en tus dedos a precio de oro.

Las memorias flash USB, conocidas popularmente como memorias USB o llaves USB han resuelto satisfactoriamente el transporte físico de información digital, dejando en el olvido a los CDs o los disquetes. Y uno de los que más saben de esto son los chicos de Kingston, que en una demostración de poderío han… creado para el CES la DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 con una increíble capacidad de 1 Terabyte.

Eso es mucho más que la media de los discos duros de los ordenadores de consumo, si bien es cierto que este modelo es algo especial. Aún no se sabe cuanto costara y solo se fabricarán unas pocas unidades, si bien podemos hacernos una idea de su precio sabiendo que el modelo de 512 GB que cuesta 1.750 dólares. Para el resto de los mortales, afortunadamente tendrán modelos de menor capacidad de 32 y 64 GB aunque a 150 MB/s y 70 MB/s.

Además de su elegante diseño y acabado metálico en 72×27×21 milímetros, contará con las especificaciones más altas del estandar USB 3.0 tasas de transferencia de 240 y 160 MB/s en lectura y escritura