trucoswindows.net ¡creciendo cada día un poco mas!

Queremos agradecer a todos nuestros usuarios por el apoyo y la confianza que día a día nos vienen brindando y que nos han permitido en los pocos meses de vida de este portal alcanzar metas importantes.

Es con mucho orgullo que informo que en el día de ayer trucoswindows.net, ha superado por primera vez el techo de las 400 visitas únicas en el arco de un solo día, estableciendo también su máxima marca de páginas distribuidas en el mismo arco de tiempo y ubicándose de momento en la posición 6º del ranking Tutop, uno de los mas importantes entre los portales de habla Hispana.


Esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros colaboradores y de nuestros usuarios que incansablemente han colaborado al crecimiento de esta Web aportando noticias, descargas, votos y sobre todo haciéndonos sentir que lo que estamos haciendo es apreciado y motivándonos a seguir adelante en nuestros esfuerzos por hacer de trucoswindows.net un portal mejor.

Aprovecho para informarles que muy pronto estará completamente operativa la sesión dedicada al Messenger, para invitarles a que visiten nuestro foro donde ninguna duda quedará sin responder y a que no sigan apoyando como lo han venido haciendo hasta hoy.

Solo nos resta agradecer públicamente el gran apoyo y ayuda en especial de corazon inquieto y Bres, desde aquí nuestra mas sincera gratitud.

Un saludo.