Categorías
Trucos Windows 7

Recuperar la contraseña de Windows 7

En este truco vamos a ver cómo recuperar la contraseña de Windows 7,
Olvidarse la contraseña de Windows 7 es algo malo. Si a ello le añadimos el no disponer de los suficientes conocimientos informáticos, solo vamos a ver la opción de formatear el ordenador porque no sabemos cómo acceder a él.
En este truco vamos a ver como restaurar contraseñas de Windows 7 con un software.
Esta aplicación, llamada Offline NT Password & Registry Editor se encarga de restaurar la contraseña de cualquier versión de Windows, ya sea 98, NT/2000/XP/Vista o 7.
Si necesitamos recuperar la contraseña de la instalación de Windows, primero tenemos que descargar la aplicación desde este enlace.
Cuando lo hagamos, obtendremos una imagen ISO dentro de un archivo comprimido.
Tenemos que grabar esa imagen ISO dentro de un CD. Insertamos el CD en la unidad, reiniciamos nuestro Windows y booteamos desde el mismo CD como si estuvieses instalando una nueva copia del sistema.
Una vez que la aplicación inicie, verás una pantalla que te mostrará las instalaciones de Windows disponibles.
Cada instalación está acompañada por un número (a su izquierda). Escribe el número de la instalación y nos preguntará la ubicación del registro. La opción por defecto está seleccionada y sólo tenemos que confirmarla.
La próxima pantalla nos pregunta qué queremos hacer. Tenemos que apretar la tecla 1 y luego 1 nuevamente para elegir la opción “Edit user data and Passwords”.
Una vez hecho esto, la contraseña se restaurará. Seguimos los pasos para cambiar la contraseña. No podremos nunca recuperar la contraseña que hemos olvidado, pero ya la hemos cambiado por otra que esperemos no volver a olvidar.