Windows Ink

Windows Ink, es una herramienta que ha sido diseñada para mejorar el uso de los lápices digitales en las pantallas táctiles, pudiendo utilizarla mediante un ratón convencional para capturar pantallas.

Antes de utilizar esta herramienta, asegúrate que la tienes activada, haciendo clic con el botón derecho en el reloj de Windows y elegir la opción Mostrar área de trabajo de Windows Ink, acto seguido, se mostrará el icono de Windows Ink en la zona del reloj.

Ha clic sobre este icono y se desplegaran las herramientas de windows ink, entre ellas Recorte de pantalla. Al hacer clic sobre ella se capturar el contenido e tu pantalla .

También pulsando la combinación de teclas windows + shift + S se activa una barra en la parte superior con opciones de captura de pantalla.

La pizarra proporciona a los equipos un lienzo inteligente y de forma libre para dirija, creación y colaboración al iniciar sesión en su cuenta de Microsoft.

Dibujar, escribir o agregar imágenes. Apila los elementos y muévelos. Elija el instrumento de escritura, incluido un lápiz o marcador de resaltado.

Cambia el tamaño de los trazos del pincel, incluso mientras los dibujas. Si se te resbala la mano, corrige con los diferentes borradores.

Windows Ink

Cuando haya terminado, las sesiones de lluvia de ideas se guardarán automáticamente en la nube de Microsoft, por lo que podrá retomarlos desde donde las dejaste.